sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

METS DESPEDIRÁN A PITCHER POR COMPORTAMIENTO ANTIDEPORTIVO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El lanzado boricua hizo un berrinche y criticó al equipo

Redacción/Puron Beisbol

En un juego empatado que se convirtió en una escapada de seis carreras para los Dodgers, el relevista de los Mets, el boricua Jorge López, perdió la calma tras permitir un jonrón de dos carreras a Shohei Ohtani y ahora trasciende que eñ equipo lo despedirá, de acuerdo a Joel Sherman, del diario The New York Post.

López fue expulsado luego de un altercado con el árbitro Ramón DeJesus, arrojando su guante a la multitud en frustración.

El manager de los Mets, Carlos Mendoza, criticó la actitud de López, indicando que se tomarían medidas al respecto. Con esta derrota, los Mets cayeron por debajo de los .500, con un récord de 22-33, agravado por la reciente lesión de Edwin Díaz y la salida de Pete Alonso tras ser golpeado en la mano.

Adam Ottavino no pudo contener a los Dodgers, permitiendo un jonrón solitario a Will Smith y más tarde un triple a Jason Heyward, seguido de un sencillo productor de Miguel Rojas.

López también tuvo una mala actuación, concediendo un doble de dos carreras a Miguel Vargas y un jonrón de dos carreras a Ohtani.

En redes sociales López declaró que los Mets son el peor equipo de todas las grandes ligas, palabras que no desde luego no fueron del agrado de la directiva de su organización.

A pesar de una breve recuperación en la quinta entrada con un jonrón de dos carreras de Tomás Nido y un doble productor de J.D. Martínez, los Mets no pudieron mantener la ofensiva, siendo barridos en casa por los Dodgers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados