MESA JR, REFUERZO «BÉLICO»

Por /

Los Guerreros de Oaxaca dieron a conocer a su primer refuerzo extranjero para la Temporada del 2023

Oaxaca, Oax., (www.guerreros.mx). – La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia como primer refuerzo extranjero al lanzador derecho norteamericano José Mesa Jr, quien llega para hacer fuerte la rotación abridora del equipo bélico para la temporada 28 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

José Mesa Jr. nacido en Florida, USA, es hijo de José Mesa, dominicano que militó por 19 años en la MLB y además, participó en 2 Juegos de Estrellas en el mejor béisbol del mundo; Mesa Jr. fue firmado por la organización de los Yankees de New York a los 20 años, trabajando en sucursales de esta organización hasta el 2019, en ese año, fue cambiado a la organización de Kansas City.

En el 2019, fue refuerzo de Panamá para la Serie del Caribe en Puerto Rico, donde trabajó sólo en un juego y lo hizo como abridor; al siguiente año, lanzó para la organización de los Tigres de Licey en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Desde la temporada 2021 al momento, está lanzando para la organización de Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), convirtiéndose en uno de los lanzadores claves por el equipo venezolano, en este 2022, cuenta con récord de 2 juegos ganados y 0 perdidos y una efectividad de 2.31 en un total de 5 aperturas que ha tenido en el año; tiene hasta el momento 10 ponches y un WHIP de 1.286.

Mesa Jr. estará reportando desde el inicio de la pre temporada con el manager Gerónimo Gil y su cuerpo técnico a mediados del mes de marzo.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »