‘MEÑO’ LOPEZ JUGARÁ EN TABASCO

Por jasa.jstech@gmail.com

Para reforzar el staff de relevo de los Olmecas, se oficializó el cambio definitivo del serpentinero José Manuel López, proveniente de los Leones de Yucatán. El derecho mochiteco de 34 años, reportará en los próximos días al campamento de los olmecas, luego de haber militado con Campeche, Tijuana, Laguna y Yucatán.

El “Meño” López viene por su décima campaña, tras obtener foja de 2-1 en 55 juegos en los que participo durante los dos torneos del 2018 con los “melenudos” en donde finalizó con promedio de 3.81 de ERA.

Asimismo, la organización Olmeca dejo en libertad a los jugadores Héctor García, Carlos Morales, Adrián Nicoli y Daniel Hinojosa, al igual que los lanzadores Roy Merrit y Alejandro Barraza, a quienes desea buena suerte en sus futuras encomiendas como jugadores.

Prensa Olmecas

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »