MENESES Y ALEJO CON JORNADA DE 2 HITS

Por /

En San Luis, Luis Urías sigue brillando a la defensiva y además acumuló un hit.

Redacción/Puro Beisbol. – Actuación de los mexicanos en Grandes Ligas el domingo 14 de agosto.

WASHINGTON — Blake Snell recetó 10 ponches en seis innings, Juan Soto se embasó tres veces y los Padres de San Diego completaron un agitado fin de semana con una victoria el domingo 6-0 ante los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-2. El veracruzano Víctor Arano lanzó 1.1 entradas con una base por bolas.

SAN LUIS — Albert Pujols pegó dos jonrones y Miles Mikolas lanzó ocho entradas efectivas, ayudando a los Cardenales de San Luis a vencer el domingo 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. El mexicano Luis Urías de 3-1.

CINCINNATI — José Barrero conectó un sencillo productor que rompió el empate en una quinta entrada de tres carreras de Cincinnati, y los Rojos frenaron una racha de cinco derrotas con una victoria de 8-5 sobre los Cachorros de Chicago el domingo.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 3-2 con una impulsada.

TORONTO — Shane Bieber lanzó siete entradas para ganar su cuarta apertura consecutiva, igualando la racha ganadora más larga de su carrera, Amed Rosario conectó un jonrón y los Guardianes de Cleveland derrotaron el domingo 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-3 con una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una impulsada, Teoscar Hernández de 4-1 con una impulsada, Raimel Tapia de 4-1, Santiago Espinal de 4-1 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1.

ST. PETERSBURG — Drew Rasmussen llevó un juego perfecto hasta la novena entrada y los Rays de Tampa Bay extendieron su ventaja sobre Baltimore por el último comodín de la Liga Americana a juego y medio con una victoria 4-1 sobre los Orioles el domingo.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-0.

BOSTON — Michael Wacha permitió dos hits en siete entradas en su regreso de una lesión en el hombro y Rafael Devers pegó un jonrón el domingo por la noche para llevar a los Medias Rojas de Boston, que ocupan el último lugar divisional, a vencer 3-0 a los Yankees de Nueva York, líderes de la división.

Por los Medias Rojas, el mexicano Álex Verdugo de 3-0.

SAN FRANCISCO — Thairo Estrada aportó un jonrón de dos carreras con un out en la novena entrada y los Gigantes de San Francisco superaron el domingo 8-7 a los Piratas de Pittsburgh en un juego de ida y vuelta.

Por los Piratas, el duranguense Manny Bañuelos trabajó un episodio con par de ponches y un hit.

Recientes