martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MENESES DEJÓ REGADO A LOS ATLÉTICOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

En Boston, Verdugo se fue de 4-3 y tres anotadas.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en el beisbol de las Grandes Ligas del primero de septiembre de 2022.

WASHINGTON — Joey Meneses selló la victoria con un jonrón de tres carreras en la décima entrada, en su primer partido de cuatro hits, y los Nacionales de Washington remontaron para vencer el jueves 7-5 a los Atléticos de Oakland.

El novato mexicano de 30 años conectó su cuadrangular que expulsó la pelota entre los jardines derecho y central ante el cerrador novato de Oakland, el cubano Norge Ruiz (0-1), y aumentó su promedio de bateo a .354.

Ya con dos outs en contra, Lane Thomas recibió base por bolas y la mesa quedó servida para el batazo de Meneses.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 6-4, dos anotadas, cuatro impulsadas.

BOSTON — Rob Refsnyder liquidó el partido con un sencillo productor dentro de una ofensiva de cuatro carreras en la novena entrada de los Medias Rojas de Boston, que vinieron de atrás y vencieron el jueves 9-8 a los Rangers de Texas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-3, tres anotadas, una producida.

CLEVELAND — Kyle Bradish limitó a Cleveland a dos sencillos inofensivos a lo largo de siete innings, mientras que Cedric Mullens disparó un cuadrangular al primer lanzamiento de Shane Bieber, para que los Orioles de Baltimore blanquearan el jueves 3-0 a los Guardianes.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-1.

PHOENIX — Christian Walker disparó un jonrón de dos carreras, Merrill Kelly trabajó siete entradas en forma estelar y los Diamondbacks de Arizona blanquearon el jueves 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-1 y Esteury Ruiz de 1-0. El mexicano Luis Urías de 1-0.

CINCINNATI — Albert Pujols rompió el empate con un elevado de sacrificio en la 13ra entrada, Lars Nootbaar disparó un jonrón de dos anotaciones y los Cardenales de San Luis utilizaron dos veces a cinco jugadores en el cuadro para frenar y derrotar el miércoles 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López de 5-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados