MENESES DEJÓ REGADO A LOS ATLÉTICOS

Por /

En Boston, Verdugo se fue de 4-3 y tres anotadas.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en el beisbol de las Grandes Ligas del primero de septiembre de 2022.

WASHINGTON — Joey Meneses selló la victoria con un jonrón de tres carreras en la décima entrada, en su primer partido de cuatro hits, y los Nacionales de Washington remontaron para vencer el jueves 7-5 a los Atléticos de Oakland.

El novato mexicano de 30 años conectó su cuadrangular que expulsó la pelota entre los jardines derecho y central ante el cerrador novato de Oakland, el cubano Norge Ruiz (0-1), y aumentó su promedio de bateo a .354.

Ya con dos outs en contra, Lane Thomas recibió base por bolas y la mesa quedó servida para el batazo de Meneses.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 6-4, dos anotadas, cuatro impulsadas.

BOSTON — Rob Refsnyder liquidó el partido con un sencillo productor dentro de una ofensiva de cuatro carreras en la novena entrada de los Medias Rojas de Boston, que vinieron de atrás y vencieron el jueves 9-8 a los Rangers de Texas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-3, tres anotadas, una producida.

CLEVELAND — Kyle Bradish limitó a Cleveland a dos sencillos inofensivos a lo largo de siete innings, mientras que Cedric Mullens disparó un cuadrangular al primer lanzamiento de Shane Bieber, para que los Orioles de Baltimore blanquearan el jueves 3-0 a los Guardianes.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-1.

PHOENIX — Christian Walker disparó un jonrón de dos carreras, Merrill Kelly trabajó siete entradas en forma estelar y los Diamondbacks de Arizona blanquearon el jueves 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-1 y Esteury Ruiz de 1-0. El mexicano Luis Urías de 1-0.

CINCINNATI — Albert Pujols rompió el empate con un elevado de sacrificio en la 13ra entrada, Lars Nootbaar disparó un jonrón de dos anotaciones y los Cardenales de San Luis utilizaron dos veces a cinco jugadores en el cuadro para frenar y derrotar el miércoles 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López de 5-0.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »