¡MENDOZA ES CHARRO!

Por jasa.jstech@gmail.com

Guadalajara, Jalisco; 11 de diciembre de 2020 (Prensa Charros).- Charros de Jalisco informa que ha llegado a un acuerdo con los Naranjeros de Hermosillo para hacerse de los servicios del abridor veracruzano, Luis Alonso Mendoza, quien llega a la novena albiazul de forma definitiva.

A cambio de los servicios del ex big leaguer, la organización sonorense recibe la primera selección del draft del 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que le correspondería a Jalisco.

Con 37 años de edad y casi dos décadas como profesional, Mendoza Rodríguez cuenta con una basta experiencia como serpentinero; perteneció a los Boston Red Sox, Texas Rangers y Kansas City Royals en el mejor beisbol del mundo; en la MLB, registró cerca de 100 salidas, recetó más de 200 ponches y acumuló 16 triunfos.

En Japón, Luis Alonso militó con los Nippon Ham Fighters y con Hanshin Tigers; durante 4 campañas, vio acción en 99 encuentros, abrió 72 juegos, dejó un PCL de 3.85 y abanicó a 352 rivales.

A lo largo de 10 años lanzando en la Liga ARCO, el derecho se ha consolidado como uno de los estelares en nuestro beisbol, incluso, fue parte del tricampeonato conseguido por los Yaquis de Ciudad Obregón.

Durante la campaña 2017-2018, Mendoza jugó con los Charros de Jalisco, tras haber sido seleccionado en el draft de semifinales, serie en la que terminaría siendo eliminado Jalisco a manos de los Mayos de Navojoa.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

En julio debería jugarse el Clásico Mundial 2026 Por Fernando Ballesteros Los organizadores del Clásico Mundial de Beisbol ya anunciaron que la sexta edición se

Leer más »

TIRABUZÓN

Impresiona Assad a piloto de Cachorros Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- El manager de los Cachorros de Chicago, David Ross, quedó impresionado con

Leer más »

PERICOS REPORTA INFIELD COMPLETO

El receptor Gabriel Gutiérrez ya reportó al campo «Verde» para ponerse a las ordenes de Héctor Hurtado. Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 22 de marzo de 2023.-

Leer más »