MEDIAS ROJAS ACARICIA LA GLORIA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

LOS ANGELES.- Una ventaja de cuatro carreras no fue suficiente para Dodgers de Los Angeles, quienes fueron derrotados 9-6 por los Medias Rojas de Boston en el cuarto juego de la Serie Mundial, poniéndose los de la Liga Americana a un triunfo de la corona.

Steve Pearce fue la figura de los visitantes con jonrón y doblete para cuatro carreras impulsadas, en el pitcheo Eduardo Rodríguez soportó cinco innings en blanco hasta el sexto cuando llegó el rally local.

[video_container code=»_J2zR5xxl6s»]

LAS CARRERAS

Dodgers se puso adelante en la alta de la baja con out forzado en primera base de Cody Bellinger, sin embargo Justin Turner aprovechó para anotar la primera del juego. El cubano Yasiel Puig pegó panorámico jonrón de tres carreras con el cual anotó Manny Machado y Cody Bellinger. El encuentro se ponía 4-0 favor los locales.

Mitch Moreland le dio vida a Medias Rojas con jonrón por todo el jardín derecho ante Ryan Madson con el cual anotaron Xander Bogaerts y Brock Holt en la séptima.

Steve Peace lo empató por Medias Rojas con cuadrangular solitario ante el curazoleño Kenley Jansen en la octava alta.

Rally de cinco carreras para Boston en la novena, marcó la diferencia en el juego. Rafael Devers dio sencillo productor de una anotación en los spikes de Brock Holt. Pearce aparece de nuevo con doblete de tres carreras. Finalmente Bogaets dio sencillo al central para que anotara la quinta carrera Pearce.

Dodgers se acercó con jonrón de dos carreras en la novena baja de Kiké Hernández pero fue insuficiente.

La victoria fue para Joe Kelly, quien tiró dos innings en blanco, mientras que Dylan Floro, perdió el juego con dos tercios de tres anotaciones.

Los lanzadores programados para este domingo en Dodger Stadium son Clayton Kershaw por Dodgers y David Price por Red Sox, cuarto duelo de zurdos en este ‘Clásico de Otoño’.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

México rumbo al Clásico Mundial 2023 Por Fernando Ballesteros A menos de 10 meses de que arranque el Clásico Mundial 2023, hay un gran entusiasmo

Leer más »

TIRABUZÓN

Tercer triunfo para Castellanos Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Humberto Castellanos (3-1, 4.29) lanzó poco más de cinco innings (5.1) por cuarta apertura seguida,

Leer más »

LOS MEXICANOS LUCIERON EN GRANDES LIGAS

Urías y Castellanos consiguieron su tercer triunfo, Gallegos llegó a ocho salvamentos Redacción/Puro Beisbol. – Categoría presentación monticular del culichi Julio Urías (3-3) de cinco

Leer más »