ME SIENTO CONTENTO CON YAQUIS: CHESLOR CUTHBERT

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Tito Escobar

El nicaragüense grandes ligas Cheslor Cutberth habló en exclusiva con Puro Beisbol sobre su llegada a la Liga Mexicana del Pacifico con los Yaquis de Ciudad Obregón para este ciclo 2018-2019. El prospecto de los Reales de Kansas City se dijo feliz y preparado para cumplir con la tribu esta campaña.

“Me siento súper bien y súper contento de estar aquí y yo creo que tenemos un buen equipo para salir a jugar bien todos los días y tratar de meternos a los playoffs.”

[video_container code=»vpjPw-05FZE»]

Cutberth, un jugador de origen nicaragüense que ya probó las mieles de MLB con Kansas City, habló de cómo se dio su llegada a la LMP con los Yaquis:
“Desde el año pasado yo he estado hablando con Sergio (sic), me querían traer pero por una operación yo no podía venir, entonces ya gracias a dios este año se puedo, aunque me lesione de nuevo pero gracias a dios ya estoy ready para jugar y acepte la invitación.”

Cheslor Cutberth habló a cerca de sus habilidades y de lo que el público en Obregón y toda la LMP verán del antesalista nicaragüense.

“Bueno yo hago un poquito de todo, tengo un poquito de fuerza, tengo mucho contacto y me gusta la situación. Tenemos buen equipo para salir todos los días, no depende solo de mí, depende de todo el equipo entonces si el equipo juega bien, todo mundo va a lucir.”

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »