miércoles, abril 24, 2024
spot_img

«ME FALTÓ UN INTERPRETE», DIJO ROSE

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

«De tener un intérprete como (Shohei) Ohtani, quedaría libre de culpa», expresó en una red social.

Redacción/Puro beisbol

La leyenda de los Rojos de Cincinnati no podia quedarse callado, por lo que Pete Rose expusó su opinión con relación al drama en curso que rodea a la superestrella japonesa Shohei Ohtani y su ex intérprete Ippei Mizuhara, quien supuestamente le robó 4.5 millones de dólares para cubrir sus deudas de juego.

Rose, el rey del hit de todos los tiempos de las Grandes Ligas, comentó sobre el asunto en lo que parecía ser una manera sarcástica en un video que se publicó en Instagram y se difundió en las redes sociales.

“Bueno, en los años 70 y 80 desearía haber tenido un intérprete. Estaría libre e impune”, dijo Rose en el clip de 21 segundos. 

Rose está sentado junto a un hombre identificado como Matt Thrash en el video, aunque no está claro dónde ni cuándo se grabó el mismo.

A Pete Rose se le comprobó que apostó en el beisbol cuando era jugador activo y luego manager de los Rojos. Por ello Pete Rose fue expulsado de por vida en 1989 y como consecuencia nunca podrá ser nominado al Salón de la Fama del Beisbol en Cooperstown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados