sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

McGRIFF, ELECTO AL SALÓN DE LA FAMA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Bonds, Clemens y Schilling no fueron considerados

Redacción/Puro Beisbol

Fred McGriff ingresará al Salón de la Fama de Cooperstown al ser elegido por el Comité del Beisbol contemporáneo integrado por 16 personalidades, entre expeloteros y directivos, este domingo.

El apodado “Crime Dog (Perro del Crimen)” y actualmente de 56 años de edad, bateó para .284 con 493 cuadrangulares y 1.550 carreras producidas en 19 temporadas con seis equipos en Grandes Ligas. El primera base fue cinco veces All-Star y ayudó a Atlanta a ganar la Serie Mundial de 1995.

Barry Bonds, Roger Clemens y Curt Schilling fueron relegados por el comité del Beisbol Contemporáneo del Salón de la Fama de Cooperstown que eligió a Fred McGriff.

Bonds, Clemens y Schilling cumplieron con 10 apariciones en la boleta de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, ahora dependen de otras instancias para ingresar a la Inmortalidad.

Bonds y Clemens son acusados de utilizar sustancias que ayudan el rendimiento y Schilling derrumbó su imagen después de que hiciera comentarios de odio hacia musulmanes, personas transgénero, reporteros y otros. (Agencias).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados