McGRIFF, ELECTO AL SALÓN DE LA FAMA

Por /

Bonds, Clemens y Schilling no fueron considerados

Redacción/Puro Beisbol

Fred McGriff ingresará al Salón de la Fama de Cooperstown al ser elegido por el Comité del Beisbol contemporáneo integrado por 16 personalidades, entre expeloteros y directivos, este domingo.

El apodado “Crime Dog (Perro del Crimen)” y actualmente de 56 años de edad, bateó para .284 con 493 cuadrangulares y 1.550 carreras producidas en 19 temporadas con seis equipos en Grandes Ligas. El primera base fue cinco veces All-Star y ayudó a Atlanta a ganar la Serie Mundial de 1995.

Barry Bonds, Roger Clemens y Curt Schilling fueron relegados por el comité del Beisbol Contemporáneo del Salón de la Fama de Cooperstown que eligió a Fred McGriff.

Bonds, Clemens y Schilling cumplieron con 10 apariciones en la boleta de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, ahora dependen de otras instancias para ingresar a la Inmortalidad.

Bonds y Clemens son acusados de utilizar sustancias que ayudan el rendimiento y Schilling derrumbó su imagen después de que hiciera comentarios de odio hacia musulmanes, personas transgénero, reporteros y otros. (Agencias).

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »