MAYOS Y VENADOS A LA CAZA DE NARANJEROS

Por /

Ambos clubes aseguran serie en sus respectivos rediles.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 02 de noviembre de 2022.

Mazatlán, Sin. (Medios LAMP).- Venados de Mazatlán hilvanó su segunda victoria consecutiva, luego de vencer 5-2 a Yaquis de Obregón en el Estadio Teodoro Mariscal.

Este jueves, Venados buscará su primera barrida a favor de la campaña con Jonatan Bernal (1-0, 5.65) como su pítcher abridor, quien se medirá a Martín Carrasco (1-0, 1.98), a partir de las 21:00 horas del centro de México.

Navojoa, Son. (Medios LAMP).- Sólida salida de Edgar Torres y gran ofensiva de Mayos, los llevaron al triunfo 8-1 y de paso a asegurar la serie en el legendario «Ciclón» Echeverría ante los Tomateros de Culiacán.

Este jueves Mayos buscará sacar la escoba por segunda vez en esta Temporada, en punto de las 20:30 horas del centro de México, Luis Payán (2-1, 1.40) subirá a la loma por los locales, mientras que los guindas buscarán ganar el del honor con Ricardo Estrada (0-1, 3.97).

Los Mochis, Sin (Medios LAMP).- El pitcheo de Rafael Pineda y la ofensiva de los Cañeros fulminaron a los Águilas de Mexicali al vencerlos 10-2 igualando así la serie de mitad de semana.

Este jueves se jugará el decisivo de la serie con duelo monticular entre Luis Fernando Miranda (2-0, 0.00) y Manuel Chávez (1-1, 4.15).

Guasave, Sin. (Medios LAMP).- El regiomontano Cristian Castillo consiguió su segundo triunfo de la campaña luego de maniatar a la ofensiva rival por espacio de cinco entradas, en las que únicamente admitió cuatro imparables y ponchó a dos rivales sin admitir carrera, para guiar a Sultanes de Monterrey al triunfo sobre Algodoneros de Guasave por pizarra de 2-1.

Con este triunfo, la serie entre Sultanes y Algodoneros se ve igualada a un triunfo por bando y la misma se definirá en el tercer enfrentamiento. El lanzador derecho Scott Harkin (0-1, 6.75), será el encargado de abrir el juego por Sultanes, el zurdo Jeff Kinley (2-0, 2.61) , subirá al montículo por los Algodoneros.

Hermosillo, Son. (Medios LAMP).- Los bates albiazules despertaron a la hora buena y con cuadrangulares de Christian Villanueva y José Juan Aguilar, Charros de Jalisco le dio la vuelta al score para derrotar 5-4 a Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la serie, que se colocó 1-1.

Este miércoles a las 20:30 horas tiempo del Centro, en el Estadio Sonora, se disputará el tercer y último duelo de la serie; el tapatío Alemao Hernández (0-1, 3.86) subirá al montículo por Jalisco, en tanto que Elian Leyva (debut de temporada) se estrenará como abridor por los locales.

Recientes

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »

TIRABUZÓN

Despedida y regreso de Benjamín Gil Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En un adelanto del Día de los Inocentes, la directiva de los

Leer más »