MAYOS VENCE EN CASA EL DUELO DE TRIBUS

Por jasa.jstech@gmail.com

Navojoa, Sonora a 2 de noviembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- La tribu del Mayo vuelve a la senda de la victoria al vender a la tribu vecina Yaquis de Obregón con marcador de 5 carreras por 2 en el primero de la serie denominada Guerra de Tribus.

En el marco de la entrega de reconocimientos a lo mas destcado de la campaña anterior, los Mayos se impusieron a Yaquis en una noche completa para los comandados por Willie Romero.
[video_container code=»zL1MBHUoJ84″]
El navojoense Alex González recibió guante de oro como mejor jardinero central, el inicialista Jaime Lugo trofeo como novato del año y el timonel Willie Romero como manager del año, además de mencionar a los ausentes, Daniel Moskos como mejor pitcher de relevo, Jesse Castillo como mejor 1a base y Randy Arozarena, que se llevó dos preseas, como maximo homerunero y como el mejor jardinero izquierdo.
Jaime Lugo se llevó la victoria al lanzar 6 completas sin permitir carreras y recibiendo el apoyo ofensivo de sus compañeros, Jesús Pirela consiguió su 6to salvamento de la campaña lanzando 1 y un tercio. Jonhy Robles y Esteban Haro también vieron acción este dia.
La derrota fué para Tommy Collier (0-2) en 3.2, permitiendo las 5 rayitas de los de casa.
Alonzo Harris abrio la pizarra ayudado por Jovan Rosa en sacrifly, y ampliaron la ventaja en el segundo episodio al anotar en par de ocasiones , Fernando Flores con doblete de Zazueta y el mismo Zazueta con sencillo de Harris.
En el cierre de la 4ta Víctor Mendoza mandó al plato a Harris y a tercer a Elmer Reyes, que poco después anotaría con doble de Rosa.
Con la pizarra 5-0, la visita se reveló en la apertura del noveno y pisó el plato en par de ocasiones, pero no les alcanzó y al final se llevaron la derrota a territorio Yaqui.
Mañana la serie continúa en punto de las 7:30 con Arturo López por la visita y Marco Carrillo por Navojoa.
Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »