MAYOS SE QUEDA CON EL PRIMERO

Por jasa.jstech@gmail.com

Navojoa, Sonora, 16 de octubre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- En un trepidante juego de pocas carreras y muchas emociones, los Mayos de Navojoa lograron quedarse con la victoria con marcador 3-1 en el primero juego del rol regular de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

El cubano Luis Fonseca conectó su primer cuadrangular de la campaña y el pitcher debutante en LMP Rogelio Martínez se quedó con la victoria.

[video_container code=»D7w7zwMPgSs»]

Alonzo Harris anotó en el mismo primer episodio impulsado por elevado de sacrificio de Luis Fonseca y fué hasta la séptima entrada en que la visita logró empatar con elevado de sacrificio de Ricky Alvarez.

En la entrada de la suerte, Paul León anotó con sencillo de Alonzo Harris, jugada que fué puesta en revisión en la primera base, pero que se decidió en favor de la tribu que anotaba asi su segunda rayita.

Luis Fonseca conectó tremendo cuadrangular por el jardín central en el cierre de la octava para poner los cartones finales de 3-1 en favor de la Tribu.

Jaime Lugo lanzó por espacio de 5 completas ponchando a 4, regalando una base sin permitir carrera, pero fué Rogelio Martínez quien se agenció su primer triunfo en LMP lanzando 1 tercio y el venezolano Jesús Pirela se apuntó su primer salvamento al retirar la novena con 1 hit y 1 ponche.

Mañana, Mayos manda al cubano Misael Siverio a la lomita, y Mexicali hace lo propio con Frankie de la Cruz.

Recientes

TIRABUZÓN

Bañuelos, finalmente es un Yanqui Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Manuel Bañuelos se marchó presuroso a Taiwán en 2020, tras un discreto 3-4

Leer más »