MAYOS REPITEN DOSIS A NARANJEROS

Por /

Jonrón de Harris dejó tendidos a los Yaquis

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 17 de diciembre de 2022.

Guadalajara, Jal. (Comunicación LAMP).- En el día dedicado a Manny Rodríguez, y ante el anuncio de que Gil Velázquez será su nuevo timonel, los Charros de Jalisco aseguraron la serie frente a los Tomateros de Culiacán con un triunfo de 6-3 en el Panamericano.

Este domingo, a las 17:00 horas centro, en el Estadio Panamericano, se llevará a cabo el tercer y definitivo encuentro entre albiazules y guindas. Los abridores anunciados son Yoennis Yera (4-3; 2.70) por Jalisco, y Manny Barreda (3-4; 2.16), por Culiacán.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Gabino Ávalos consiguió su primer triunfo de la Temporada al completar cinco sólidas entradas de trabajo, permitiendo únicamente dos imparables de la ofensiva rival, mientras que, Roberto Valenzuela atizó su quinto cuadrangular de la campaña para guiar a Sultanes de Monterrey al triunfo sobre Cañeros de Los Mochis por pizarra de 3-2, consiguiendo de esta forma igualar la serie a un triunfo por bando.

Sultanes y Cañeros buscarán quedarse con la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. Martín Buitimea (0-0, 3.86) será el encargado de abrir el compromiso por Monterrey, Rafael Pineda (4-4, 4.18) será quien suba al montículo por el conjunto esmeralda.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Un hit de oro en el fondo de la novena entrada de Fabricio Macías fue lo que necesitó Venados de Mazatlán para imponerse 3-2 a Algodoneros de Guasave, para empatar la serie de fin de semana en el Teodoro Mariscal.

Para este domingo, Venados mandará al abridor Casey Harman (1-3, 2.54) para buscar la victoria y la serie, en contra parte, Algodoneros hará lo propio, siendo Matt Pobereyko (5-2, 1.94) el adversario, en acciones que iniciarán a las 18:00 horas pacífico, 19:00 centro.

Mexicali, Baja C. (Comunicación LAMP).- Con palo de vuelta entera de tres carreras por parte de Alonzo Harris (1), Los Águilas de Mexicali dejaron tendidos en el terreno a Yaquis de Obregón por pizarra de 8-5.

Para el tercer encuentro de la serie, por Los Caballeros Águilas subirá a la loma de las responsabilidades Marcelo Martínez (2-2, 2.21) quien se medirá en duelo al lanzador Faustino Carrera (5-5, 3.81), en compromiso programado a partir de las 16:00 horas tiempo de Baja California, 17:00 pacífico y 18:00 del centro.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Con pizarra 9-3, Mayos aseguró la serie venciendo a Naranjeros en el segundo de la serie en el «Ciclón» Echeverría.

Mañana el tercero y último de la serie será en punto de las 17:00 horas pacífico, 18:00 centro, Juan Pablo Oramas (5-3, 2.03) por la visita enfrentando a Edgar Torres (4-6, 4.73) por la tribu.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »