MAYOS REFUERZA SU PITCHEO CON LAMBSON Y TAGO

Por jasa.jstech@gmail.com

Navojoa, Son., 27 de septiembre de 2019 (Taviro Ochoa/Club Mayos).- A dos semanas que se cante el Play Ball, Club Mayos, en voz de su presidente Lic. Víctor Cuevas Valenzuela, anuncia la contratación de los lanzadores Mitchell Lambson y Peter Tago, para la Temporada Caliente.MX 2019 – 2020, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mitchel Lambson es un lanzador zurdo, originario de Montclair, CA, se desempeña principalmente como abridor. Éste verano, participó con Winnipeg Goldeyes y Southern Maryland Blue Crabs, en American Association y Atlantic League, respectivamente, compilando números combinados de 16 ganados, 5 perdidos, 2.84 en efectividad, recetó 158 chocolates a cambio de 42 pasaportes.

Por su parte, Peter Tago nacido en Harbor City, CA, es un lanzador derecho que puede trabajar como abridor o relevista, según las necesidades del club. Durante el 2019, vistió los colores de Sioux City Explorers y York Revolution, en Clase Independiente, dejando números generales de 9 y 4 en ganados y perdidos, con un porcentaje de carreras limpias de 3.44 con 115 ponches y 37 bases por bolas.
Con éstas contrataciones, Club Mayos completa su base de importados y reafirma su compromiso con la afición, al redondear un extraordinario roster para continuar en la búsqueda del anhelado tercer campeonato.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »