miércoles, mayo 29, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MAYOS REFUERZA SU PITCHEO CON LAMBSON Y TAGO

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Navojoa, Son., 27 de septiembre de 2019 (Taviro Ochoa/Club Mayos).- A dos semanas que se cante el Play Ball, Club Mayos, en voz de su presidente Lic. Víctor Cuevas Valenzuela, anuncia la contratación de los lanzadores Mitchell Lambson y Peter Tago, para la Temporada Caliente.MX 2019 – 2020, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mitchel Lambson es un lanzador zurdo, originario de Montclair, CA, se desempeña principalmente como abridor. Éste verano, participó con Winnipeg Goldeyes y Southern Maryland Blue Crabs, en American Association y Atlantic League, respectivamente, compilando números combinados de 16 ganados, 5 perdidos, 2.84 en efectividad, recetó 158 chocolates a cambio de 42 pasaportes.

Por su parte, Peter Tago nacido en Harbor City, CA, es un lanzador derecho que puede trabajar como abridor o relevista, según las necesidades del club. Durante el 2019, vistió los colores de Sioux City Explorers y York Revolution, en Clase Independiente, dejando números generales de 9 y 4 en ganados y perdidos, con un porcentaje de carreras limpias de 3.44 con 115 ponches y 37 bases por bolas.
Con éstas contrataciones, Club Mayos completa su base de importados y reafirma su compromiso con la afición, al redondear un extraordinario roster para continuar en la búsqueda del anhelado tercer campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados