MAYOS IGUALA SERIE EN DUELO DE PITCHEO

Por jasa.jstech@gmail.com
Navojoa, Son., 28 de noviembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- El pitcheo fué la estrella de la noche y con solo 1 carrera, Mayos igualó la serie ante Charros en esta temporada Caliente.mx 2018-2019.
La solitaria carrera de la tribu llegó en el bat del líder en homeruns Jovan Rosa (10), que la depositó fuera del estadio en un tablazo descomunal por todo el jardín izquierdo ante los envíos del inicialista Elian Leyva y ya con 2 outs.
Por Mayos vieron acción los brazos del inicalista Robert Carson (4.2), Ruddy Acosta (0.2), Esteban Haro (1.0) que se apuntó la victoria, Oscar Félix (0.0), Isidro Márquez Jr (1.2) y Jesús Pirela que se apuntó su 14vo salvamento, en tanto Charros además del inicialista Elian Leyva (7.0) solo requirió de los servicios de Linder Castro (1.0).
Jovan Rosa fue el único que repitió por ambas escuadras, bateando de 3-2 con el cuadrangular y doblete.
Mañana a las 7:30 pm hora de Sonora, Raúl Carrillo (1-2) se enfrentará a Marco Tovar (1-1) para definir ganador de la serie.
Recientes

TIRABUZÓN

Fin de semana de inmortales Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cañeros de Los Mochis terminaron por sacar de circulación al receptor Bruce

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El Criminal Por Fernando Ballesteros En México es poco conocido por ese apodo, pero en Denver y sobre todo en la organización de los Rockies

Leer más »