miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

MAYOS FIRMA A LANZADOR TAIWANÉS

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Navojoa, Son., 03 de septiembre de 2019 (Prensa / Club Mayos).- Dos piezas mas se unen al equipo y son confirmados por la directiva, el outfield norteamericano Cade Gotta y el pitcher taiwanes Chih-Wei Hu.

[video_container code=»hF206R9Qmwg»]

La presidencia del club que preside el Lic. Victor Cuevas Valenzuela, anuncia la contratación del outfield norteamericano Cade Robert Gotta de 1.93 mts y 92 kgs de peso, que militó con Acereros del Norte esta edición 2019 de LMB y a pesar de no terminar la campaña con el equipo por motivos de salud, terminó jugando en Liga del Atlántico con Long Island Ducks.

Bateo combinado para .257 con 4 homeruns y 14 dobles y 24 impulsadas, su principal arma es la velocidad, siendo un jugador de contacto que sabe moverse bien en las bases.

Por otro lado, el pitcher derecho taiwanes Chih-Wei Hu llega al club proveniente de Tennesse Smokies, sucursal AA de Chicago Cubs, pero además cuenta con experiencia de Grandes Ligas en 2017 cuando militaba para Tampa Bay Rays, viendo acción en 6 partidos y dejando un ERA de 2.70 y en 2018 con los mismos Rays. dejando un 3.52 de por vida en MLB.

Cabe mencionar que el as del pitcheo mayo Héctor Velázquez, habló buenas cosas del jugador oriental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

SE VA DE DODGERS SIN JUGAR

TIRABUZÓN