MAYOS, ELIMINADOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Hermosillo, Son., 28 de diciembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Dolorosa derrota para Mayos en la última serie de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 en la que Naranjeros vence a Mayos 4 carreras por 1 y termina con las aspiraciones de la tribu para avanzar a playoffs.

Naranjeros abre la pizarra al anotar desde tercera la de la quiniela en el segundo inning, anotando Domonic Brown con rola de sacrificio de Dustin Geiger.
El pitcheo se fajó y fué hasta la fatídica séptima en que Hermosillo logró anotar 3 veces aunado a par de errores de Paul León en jugadas en la segunda base.
Mayos se sacudió la blanqueada en la apertura del octavo, llegando desde segunda en veloz carrera Omar Rentería, en sencillo de Alex González que dejó a Harris en segunda.
Dennis O´Grady (6-1) con 6 innings de 5 ponches y 2 bases se llevó la victoria y Rafael Martín (6) se apuntó el salvamento.
La derrota la cargó Raúl Carrillo (1-4) en 5 y dos tercios a pesar de solo haber recibido 1 carrera con 3 ponches y 1 base.
Recientes

ZONA DE CONTACTO

Record de asistencia en Caracas Por Fernando Ballesteros Con un total de 35 mil 691 aficionados en el nuevo estadio La Rinconada, el jueves se

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – «Uno no reserva un pitcher para el día de mañana. Mañana podría

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ADELANTE.- Después de un revés ante Curazao, que tal vez pocos esperaban, el representativo mexicano en la Serie del Caribe en

Leer más »