MAYOS BARRIÓ AL LIDER NARANJEROS

Por /

Los Charros de Jalisco hicieron lo propio con los Tomateros de Culiacán.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 18 de diciembre de 2022.

Guadalajara, Jal. (Comunicación LAMP).- Un pitcheo sólido y maderos encendidos se combinaron para que Charros venciera esta noche 8-1 a Tomateros de Culiacán en el tercer juego de la serie en Zapopan, que además se llevaron por barrida. Fue el primer juego de Gil Velázquez como mánager albiazul.

Este lunes, la novena albiazul recibirá descanso antes de viajar a Monterrey, donde este martes, miércoles y jueves enfrentará a los Sultanes. Los Tomateros viajan a Hermosillo para enfrentar a los Naranjeros

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- En un juego peleado de principio a fin la Los Cañeros de Los Mochis lograron quedarse con la serie en casa, venciendo 12-8 a los Sultanes de Monterrey.

Este martes los Cañeros viajarán a Mazatlán para enfrentar a los Venados. Los Sultanes por su parte, vuelve a su parque para recibir a los Charros de Jalisco.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Matt Pobereyko lanzó cinco entradas con siete ponches, para ser líder del departamento al llegar a 67, y con un rally de cuatro carreras en la tercera entrada que encabezó Jesse Castillo con dos remolcadas, Algodoneros de Guasave se enfiló a una victoria de 4-2 sobre Venados de Mazatlán, para así asegurar la serie.

Este lunes hay descanso general en la Liga ARCO, pero a partir del martes, Algodoneros se prepara para recibir a los Águilas de Mexicali, con serie de tres juegos. En ese periodo de martes a jueves, los Venados se mantienen en casa para recibir a los colíderes Cañeros de Los Mochis.

Mexicali, Baja C. (Comunicación LAMP).- Con extraordinaria salida de calidad de Marcelo Martínez quien lució en plan grande, en combinación con ofensiva encabezada por Alonzo Harris y Anthony Giansanti, Los Águilas de Mexicali se apoderaron de la serie al vencer a Yaquis de Obregón, por pizarra de 8-2.

Los Caballeros Águilas emprenderán vuelo de inmediato hacia Guasave, en Sinaloa, donde visitarán el Kuroda Park para enfrentar a Algodoneros en serie de tres emocionantes encuentros, pactados durante los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de diciembre. En ese mismo lapso, los Yaquis volverán a casa para recibir a los Mayos de Navojoa en la cuarta «Guerra de Tribus» de la campaña.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Mayos de Navojoa aplicaron barrida en la Perla del Mayo al derrotar 6-2 a los Naranjeros de Hermosillo para quedarse con la serie completa en el Manuel «Ciclón» Echeverría.

Este lunes hay descanso obligado en la LAMP, para que de martes a jueves, Navojoa invada el Estadio Yaquis en la vecina Cajeme con la cuarta edición de la «Guerra de Tribus». En ese mismo lapso, los Naranjeros recibirán a los Tomateros de Culiacán en otro Clásico de la Liga ARCO.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »