jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MAYOS ATACA Y GANA EN LA FRONTERA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Navojoa, 19 de octubre de 2019 (Prensa/Club Mayos).- Noche de pitcheo la que se vivió en Mexicali, gran duelo entre los abridores Pete Tago y  Eduardo Vera que al final se fueron sin decisión en encuentro que se definió hasta la 9na entrada a favor de Mayos de Navojoa 4 carreras por 1.
Tago lanzó por espacio de 6 completas y ocupo ayuda de 3 lanzadores, Márquez (0.1), Haro (1.2), que contuvo la ofensiva cachanilla en par de ocasiones al recibir el rancho ardiendo y Pirela (1.0) que al final fué el pitcher ganador retirando en orden la novena.
Por Mexicali, Vera lanzó 5 entradas y de su bullpen fueron requeridos 7 lanzadores para intentar detener a la ofensiva de Navojoa, siendo
Trevor Megill el que cargó con el descalabro en un tercio de trabajo.
Mexicali anotó en el mismo primer inning, y fué hasta el 6to episodio en que Navojoa pudo igualar los cartones anotando Jovan Rosa gracias a roletazo de Christian Zazueta.
Fue en el noveno episodio, en que la debacle del pitcheo de Mexicali hizo aparición, Jorge Flores y Alonzo Harris ligan sencillos y despues de out a Manuel Orduño, Jovan Rosa recibe pasaporte llenando las bases, para que Keon Barnum y Paul León conectaran sencillos productores, manteniendo las bases llenas. La última rayita fué cortesía de Trevor Megill al otorgar base a Fernando Flores, anotando Samar Leyva de caballito.
Mañana Chih Wei Hu buscará la serie para Navojoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados