MAURICIO LARA REFUERZA A GUASAVE

Por jasa.jstech@gmail.com

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

GUASAVE.- Con el fin de tener un equipo altamente competitivo y para reforzar todos los departamentos, hoy la directiva de Algodoneros de Guasave, anuncio dos movimientos de cara al arranque de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, que comienza el viernes.

En primer término, se anunció la llegada del jardinero Quincy Latimore, quien le dará fuerza a la ofensiva y a la defensiva del conjunto.

Por otra parte, se hizo un cambio de lanzadores con Tomateros de Culiacán. Héctor Galván pasa de Guasave a la capital sinaloense, a cambio del pítcher zurdo Mauricio Lara, quien conoce a la perfección las labores de abridor y de relevo, lo cual será de gran ayuda para la tropa que dirige Rigo Beltán.

Latimore tiene la experiencia de profesional desde el 2007, y ha pasado por varias organizaciones. En el Pacífico debutó con Mayos de Navojoa y después jugó con Venados de Mazatlán.

En su carrera tiene promedio de .259 con 149 jonrones y 663 carreras remolcadas.

Por su parte Lara, tiene una larga travesía en el beisbol profesional, la cual empezó en el año 2000.

El año pasado con Tomateros, tuvo marca de 2-1 efectividad de 3.14. En su carrera tiene récord de 133-117 con 4.34 en 619 juegos, mismos en los que ha ponchado a mil 272 con 712 bases por bolas. Números muy respetables.

Recientes

TIRABUZÓN

Luis González, mejor pitcher que Pujols y Molina Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Convertido en el “caballito de batalla” en causas perdidas de los

Leer más »

OLMECAS SIGUE EN PLAN GRANDE

Resultados de la LMB del 23 de mayo de 2022 Boca del Rio, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com/Paola Ríos).- Con ataques en la cuarta, sexta y octava entrada

Leer más »

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Wilmer heredó el talento Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol nació en Estados Unidos de América, pero ahora le pertenece

Leer más »