MAURICIO LARA BUSCA REVIVIR GLORIAS EN PUEBLA

Por jasa.jstech@gmail.com

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 12 de marzo.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla sostuvo este martes su decimosexto día de pretemporada bajo las órdenes del manager Enrique «Che» Reyes.

La Novena Verde trabajó aspectos a la defensiva por equipo e individual, práctica de bateo y por quinto día consecutivo sostuvo juego interescuadras.

Al respecto, el experimentado pitcher Mauricio Lara se dijo agradecido por volver a la ciudad en la que vivió sus mejores momentos como profesional.

«Muy agradecido con la organización, muy contento por regresar, aquí tuve muy buenas temporadas, me ha ido muy bien aquí y mi familia también muy contenta por regresar, estamos trabajando para aportar toda esa experiencia».

Asimismo, recalcó la total disposición de aportar su máximo esfuerzo para conseguir resultados positivos a lo largo de la campaña.

«Voy a dar el ciento uno por ciento, mantenerme saludable y estar a disposición de aportar a los Pericos de Puebla».

Lara jugó con el conjunto emplumado del 2009 al 2016, destacando aquella última temporada con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.14, marca de 13-3, permitiendo 112 hits y 47 carreras, otorgando 34 bases por bolas y 64 ponches.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »