MATT GAGE DOMINA A LOS TIGRES EN CANCÚN

Por jasa.jstech@gmail.com

Ciudad de México a 23 de agosto (diablos.com.mx). –  Arranco la penúltima serie de la temporada regular en el parque “Beto” Ávila de Cancún entre los Diablos Rojos y los Tigres de Quintana Roo, los felinos se fueron arriba desde la primera entrada con una carrera sucia y los abridores Matt Gage por el México y Jorge Luis Castillo por Tigres se trenzaron en un buen duelo, y durante cinco entradas completas se mantuvo el duelo 1-0 a favor de los felinos, al final el juego terminó a favor del México por pizarra de dos carreras a una. El pitcher triunfador fue Matt Gage (10-4, 5.66), salvamento para Grant Sides (13) y la derrota se la llevó Josh Corrales (4-3, 3.88). Por la ofensiva escarlata Japhet Amador de 1-1, 1 H2 y 2 CP.

Los Tigres en la primera entrada anotaron una carrera aprovechando una pifia de Brandon Phillips que permitió que los felinos anotarán la carrera de la quiniela en los spikes de Manuel Orduño.

En la apertura de la sexta entrada y ya con Josh Corrales en la loma por los Tigres, con la casa llena Japhet Amador entró de emergente y mandó al pentágono a Emmanuel Ávila con la del empate y a Brandon Phillips con la de la ventaja, el México ganaba 2-1.

Por el México subieron al centro del diamante Matt Gage (5.2 IP, 3 H, 1 CL, 3 BB, 2 K) y Nathanael Santiago (0.1 IP, 1 H, 1 K), Andrew Faulkner (0.1 IP), Arquímedes Caminero (1.2 IP, 1 K) y Grant Sides (1.0 IP, 1 H, 1 K).

Este sábado el segundo de la Guerra de Guerras en Cancún, siendo los pitchers probables Francisco Ríos (1-1, 3.67) que tendrá su primera apertura de la temporada con los Diablos Rojos, mientras que por los Tigres lanzará Javier Solano (10-6, 5.16).

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »