MATT CLARK GUÍA A LOS BRAVOS A LA VICTORIA

Por jasa.jstech@gmail.com

DURANGO, México.- Jueves 23 de Mayo del 2019.-(Prensa Bravos).- Los Bravos de León cerraron serie en Durango con triunfo ante Generales en una noche donde brilló Matt Clark con par de cuadrangulares.

El líder de bateo de la liga Félix Pie, inició con la ofensiva de los Bravos con doblete productor de dos carreras en la primera alta. En el segundo inning, nuevamente los Bravos llegaron a la carga, con doblete de Matt Clark, para llegar a 53 producidas, colocándose como líder en ese renglón. Félix Pie con imparable colocó la sexta carrera para los leoneses. Carlos López con elevado de sacrificio.

Para el cuarto episodio los Generales lograron hacer daño a la serpentina de Jonathan Vargas, con cuadrangular de Carlos Moncrief productor de dos carreras. Sin embargo los Bravos volvieron a responder con el cuadrangular 15 de Matt Clark. Para la quinta baja Generales volvió a responder con tres carreras más con triple de Javier Salazar y sencillo de Santiago Gonzalez. Para el sexto rollo Nicolas Heredia fue recibido en la loma con cuadrangular de Jesús Loya para poner la pizarra 10 a 8. Para el séptimo episodio, Hunter impactó sencillo productor por el central y para el 8vo rollo Matt Clark conectó su segundo cuadrangular de la noche.

Al cierre saltó a la lomita el panameño Manny Acosta, cumpliendo con la labor. El triunfo se lo llevó el venezolano Jonathan Vargas, consiguiendo su segundo triunfo de la temporada, mientras que la derrota la cargó Martínez en apenas 1.2 IP.

Recientes

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HOMENAJE.- Algo que llamó mucho la atención apenas el sábado anterior, fue el homenaje que el grupo de los Inmortales, denominado

Leer más »