MATOS, DESPEDIDO DE LEONES

Por /

El puertorriqueño Luis Matos dejó de ser manager de Yucatán.

Redacción/Puro Beisbol. – La directiva de los Leones de Yucatán anunció la salida del manager puertorriqueño Luis Matos este domingo después de la victoria 13-5 sobre el Águila de Veracruz en el estadio Beto Ávila del Puerto Jarocho.

El equipo peninsular ocupa actualmente la penúltima posición con récord de 14 triunfos y 19 derrotas, además de que han perdido 14 de sus últimos 20 compromisos y la serie contra El Águila fue apenas la segunda serie ganada de la temporada.

Matos llegó ya avanzada la campaña pasada para sustituir en el timón a Gerónimo Gil, quien apenas dirigió 12 juegos y fue relegado por Juan Francisco «Chico» Rodríguez que quedó como estratega interino. Su impacto fue inmediato catapultado a los Leones hasta la Serie del Rey, donde perdieron después de perder una ventaja de tres juegos ante los Toros de Tijuana, siendo el segundo equipo que sufre una remontada de esas características después de los Saraperos de Saltillo de 1971.

Yucatán es el sexto equipo que cambia de manager en la actual temporada después de los Dos Laredos, Durango, León, Unión Laguna y Saltillo.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »