miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MARTIN SUSTITUYE A ENCARNACIÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Ajustes en los rosters del Juego de Estrellas y el Home Run Derby 2024 de la LMB

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 20 de mayo de 2024.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa sobre las siguientes modificaciones realizadas entre los peloteros participantes del fin de semana de las estrellas en Veracruz.

En la Zona Norte se incorporan para el Juego de Estrellas el infielder Leobaldo Piña (Dorados de Chihuahua), y los lanzadores Zach Mort (Saraperos de Saltillo) y Luke Westphal (Toros de Tijuana). Ellos ocuparán los lugares de Wilfredo Tovar (Rieleros de Aguascalientes), Jorge Pérez (Toros de Tijuana) y RJ Alaniz (Acereros de Monclova).

La Zona Sur presenta las incorporaciones de Kyle Martin (Guerreros de Oaxaca), Miguel Guzmán (Pericos de Puebla) y Nick Struck (Olmecas de Tabasco), quienes reemplazan a Tomo Otosaka (Leones de Yucatán), Jerar Encarnación (Guerreros de Oaxaca) y Ángel Sánchez (Pericos de Puebla).
Además, se anuncia que Kyle Martin ocupará el sitio de Jerar Encarnación en el Home Run Derby del domingo 26 de mayo.

La edición 90 del Juego de Estrellas de la LMB se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en el Estadio Beto Ávila: será la cuarta ocasión en la historia que el Puerto Jarocho albergue el clásico de media temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados