MARLINS PARK SERÁ UTILIZADO PARA ENTREGAS DE COMIDA

Por jasa.jstech@gmail.com
@JoeFrisaro

MIAMI — Con el fin de ayudar a personas necesitadas en su comunidad, los Marlins y la Fundación Miami Marlins repartirán alimentos semanalmente como parte de una asociación con Farm Share.

Las entregas de comida en vehículo se llevarán a cabo cada miércoles, a partir de la 1 p.m. ET, en el Humana Lot en el lado este del Marlins Park y continuarán durante el mes de mayo.

Aproximadamente 500 familias recibirán comida fresca o productos imperecederos.

Además, la Fundación Miami Marlins ha unido fuerzas con Performance Kitchen para brindarle apoyo a familias necesitadas en Allapattah, Liberty City, la Pequeña Habana y Overtown. Mediante el Home Plate Meals Relief Fund, 1,700 cupones de comida serán repartidos a niños, personas mayores y familias que trabajan.

Mediante el Home Plate Meals Relief Fund, la Fundación de los Miami Marlins también repartió comidas en Liberty City para familias locales en conjunto con Farm Share y Ark of the City. La organización sorprendió a algunas personas mayores al cubrir el costo de sus mandados en algunos supermercados Sedano en la Pequeña Habana y Hialeah

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »