MARIACHIS BLANQUEÓ A TECOLOTES

Por /

Resultados del 21 de mayo de 2022

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).- Henry Centeno apagó la primera velita de cumpleaños de los Mariachis de Guadalajara con un récord de ponches para la franquicia, al sumar 13 en la blanqueada de 5-0 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos.

La serie finaliza este domingo en el Estadio Panamericano y el partido está programado a las 13:00 horas. Los pitchers anunciados son Elvis Araujo (0-0) por los locales y Gabino Ávalos (0-0) por los Dos Laredos.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).- Con cinco carreras en la quinta entrada y dos en la octava tanda, los Piratas de Campeche (13-13) vencieron 8-7 a los Diablos Rojos del México (11-15), en el segundo encuentro de esta confrontación, con lo que aseguraron la serie que se realiza en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Piratas y Diablos cerrarán la serie este domingo a partir de las 14 horas, en un duelo donde se dará un choque monticular entre los zurdos Felipe Hernández (0-1, 3.00) y Alemao Hernández (0-1, 4.91).

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) .- Luis Medina coronó racimo de cinco carreras en el noveno rollo, para dejar sobre el terreno de juego a los Olmecas de Tabasco y, con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 11-10 en el segundo juego de la serie.

El triunfo se lo llevó José Augusto Mendieta en labor de relevo, el primero en su carrera. La derrota fue para Fernando Salas. El duelo para el tercero de la serie será entre Kurt Heyer y Elkin Alcalá.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) .– Con una ofensiva de 13 imparables, los Leones de Yucatán emparejan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 13 carreras por 4 en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Yoanner Negrín se queda con la victoria con cinco entradas de labor.

El tercer juego de la serie se disputará el domingo en punto de las 17:00 hrs en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) .- Rainel Rosario pegó por segundo día par de jonrones, Missael Rivera produjo par de anotaciones y el Saltillense Fernando Villegas con noche de 3 imparables, una anotada y una producida en triunfo de Saraperos de Saltillo 9 a 6 a Bravos de León, asegurando la serie con victoria para Félix Doubront con 6 entradas de labor y 6 ponches.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) .- Con un ataque de 16 imparables y 10 carreras de la ofensiva comandada por Marc Flores que se fue de 5-3 con un homerun y tres carreras producidas, los Rieleros de Aguascalientes vencieron a Generales de Durango con pizarra final de 10-8 igualando la serie que tendrá que esperar a mañana para definirse.

Para mañana, el tercero y definitivo de la serie el probable anunciado por Generales es Nico Tellache (0-0; 3.12 CL) mientras que por Rieleros es José Carlos Medina (1-2; 6.19 CL), con playball pactado a las 18:00hrs 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) .- Héctor Velázquez Aguilar, quien debutó como profesional en 2010, llegó a 100 juegos ganados en la pelota de paga, todo esto en la sumatoria de las ligas donde ha trabajado; y alcanzó el triple dígito en éxitos con gran salida que fue respaldada por Rodolfo Amador en el ataque y los Acereros vencieron 4-1 a los Sultanes de Monterrey.

La serie concluye este domingo con juego a las 19 horas en tiempo del centro; el duelo de pitcheo será entre Yohánder Méndez por Sultanes vs. Eduardo Vera por Acereros.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) – El derecho David Reyes bajó su promedio de efectividad a 2.22; mientras que a la ofensiva Anthony Giansanti dio cuadrangular y produjo seis anotaciones, encaminando al Águila de Veracruz a imponerse 12-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, para asegurar la serie de fin de semana que se celebra en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún, de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este domingo concluirá la novena serie de la Temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún a partir de las cinco de la tarde, con el duelo probable entre el californiano Terance Marin (3-0, con 3.21) por los Tigres y Juan Diego Pineda (0-0, con 3.53) por el Águila.

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) .– Manny Barrera brilló en el montículo para convertirse en el primer lanzador de Toros de Tijuana en superar los trescientos ponches y fue respaldado por tres cuadrangulares en la victoria de 6-3 sobre Algodoneros Unión Laguna que emparejó la serie ante más de quince mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Chevron.

El tercer duelo está pactado para las 17:05 y los lanzadores anunciados son Tanner Anderson por el conjunto que dirige Homar Rojas y Rafael Pineda por los pupilos de Óscar Robles.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »