MARCO CARRILLO MOTIVADO POR ENFRENTAR A TOMATEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

El derecho Marco Carrillo de los Águilas de Mexicali tendrá un duelo especial en el cuarto juego de la serie de postemporada contra los Tomateros de Culiacán, ya que se enfrentará a la escuadra de su infancia y donde debutó en 2007.

[video_container code=»AYHWnM4hap8″]

«La presión se suelta en el primer pitcheo, te podría decir que se siente un poco de nervio antes de empezar un juego, y eso se siente desde chiquito. Siempre he tenido ese toque de Culiacán de enfrentármelo y tener motivación», dijo.

«Siempre la casa pesa, Culiacán de visita se siente, es un jugador 10».

Carrillo ganó dos juegos esta temporada y perdió cuatro, su efectividad fue de 4.07 en 16 salidas, seis de ellas como abridor.

En su única salida contra Culiacán este año fue como relevo en noviembre en el Estadio Tomateros, recibió tres carreras en una apertura de un inning con un tercio.

 

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »