MANRIQUE, NUEVO PRESIDENTE DE LMP

Por jasa.jstech@gmail.com

El CEO de la empresa de balones VOIT será presentado en los próximos días

Por José Rodríguez

Carlos Manrique llega para a remplazar a Omar Canizales, quien hace varios días renunció a la Presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico en un anuncio que se hizo oficial en conferencia de prensa en Guadalajara.

El periodista Elías Quijada, corresponsal de Puro Beisbol en Jalisco, informó vía Twitter que Manrique –director general de VOIT– será anunciado oficialmente la próxima semana como el nuevo presidente de la LMP.

Manrique, quien se ha desempeñado como CEO de la empresa de balones VOIT, logró establecer y fortalecer las relaciones con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) al ser el partner oficial de Liga MX Clausura 2022.

Cabe mencionar que VOIT es el balón oficial de las ligas principales de Costa Rica, Honduras, Guatemala y el Salvador, como de la Liga Expansión y la Liga MX Femenil. 

Manrique quien venía gestionando la expansión de la empresa en los Estados Unidos por el alto mercado Latinoamericano, dejaría el cargo como director general una vez se haga oficial su vinculación como nuevo presidente de la LMP.

Recientes

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HOMENAJE.- Algo que llamó mucho la atención apenas el sábado anterior, fue el homenaje que el grupo de los Inmortales, denominado

Leer más »