MANNY BAÑUELOS POR UN LUGAR EN LA ROTACIÓN

Por jasa.jstech@gmail.com

Culiacán, Sinaloa a 21 de marzo del 2019.- El lanzador ligamayorista perteneciente a los Tomateros de Culiacán, Manny Bañuelos, espera hacerse de un lugar en la rotación abridora de los White Sox, para la temporada 2019 de la MLB.

Debido a los tres días libres programados durante los primeros nueve días de la temporada, los Medias Blancas no necesitarán un quinto abridor hasta el 10 de abril; es así como después de demostrar su nivel en el spring training, Bañuelos buscará ser el último inicialista en la rotación.

El oriundo de Gómez Palacio, Durango, ha lanzado 14 entradas con récord de 1–1 y efectividad de 5.14 en pretemporada. Por su parte, Ervin Santana, su principal competidor por un lugar en el roster, recibió cuatro carreras en el mismo número de innings en su única aparición, compilando 9.0 ERA.

Cabe destacar que esta semana el club de Chicago también nombró a Carlos Rodon como el abridor del Día de Apertura.

Bañuelos, con 28 años de edad, debutó en Las Mayores con Atlanta Braves en la temporada 2015; en esa campaña tuvo récord de 1-5, con 5.13 de efectividad y 26.1 entradas lanzadas. Ya participó con los guindas en la temporada 2017-2018 apareciendo en un encuentro donde logró llevarse la victoria tras lanzar cinco innings de cinco hits y dos carreras.

Recientes

LOS YAQUIS SIGUEN IMPARABLES

Hermosillo aseguró serie frente a Monterrey Redacción/Puro Beisbol Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 3 de diciembre de 2022. Mazatlán, Sin. (Comunicación

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “Un manager podría mandar de emergente al bate a Babe Ruth, con

Leer más »