HOY DEBUTA ROBERTO RAMOS EN LIGA COREANA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

 

El slugger sonorense Roberto Ramos estaría debutando mañana en el arranque de la temporada 2020 de la Liga Coreana, cuando los Mellizos de LG reciban a los Osos de Doosan con el estadio a puertas cerradas.

 

Ramos será el primer mexicano en un juego oficial de beisbol en medio de la pandemia del Covid-19, lo cual ha paralizado las acciones en Grandes Ligas, Japón y México.

 

Será el debut del primera base en el beisbol asiático, luego de jugar varios años en ligas menores de los Rockies de Colorado y tras haber figurado en 2019 en Triple A con porcentaje de .309, 30 jonrones y 105 impulsadas.

 

Se pensaba que el toletero zurdo sería invitado al Spring Training 2020 de los Rockies, pero lo dejaron libre y fue firmado por LG que hace muchos años tuvo en su roster al lanzador regiomontano, Édgar González.

 

Los Mellizos han ganado dos campeonatos en su historia y finalizaron el año pasado en la cuarta posición del standing con record de 79-64.

 

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el caso de los lanzadores abridores, se necesitan personas con suma paciencia

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Bravos ascendieron al pitcher Alan Rangel Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Sin mucho ruido, el primer yucateco de la historia en Grandes

Leer más »

ACEREROS COMIENZA A SACUDIR LA MATA

Anunciaron cambios con los Rieleros de Aguascalientes Monclova, Coah. (Acereros-Prensa) 24 de septiembre de 2022.- Ernesto Zaragoza tuvo gran temporada en 2022, su llegada al

Leer más »