MANAGER DE ROCKIES HABLA SOBRE ROBERTO RAMOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

LOS ANGELES.- Roberto Ramos estaba listo para ser ascendido a Grandes Ligas con Rockies de Colorado, poniendo números impactantes en Triple A con los Isótopos de Alburquerque, logrando ser el Jugador Más Valioso del equipo.

A pesar de sus sorprendente desempeño, llegó septiembre y el llamado nunca llegó para el sonorense, quien se encuentra en su casa en Hermosillo.

Bud Black, manager de Rockies, habló sobre el mexicano.

«Es un gran jugador, me gusta Ramos, él estará en la Liga Otoñal de Arizona, él jugará beisbol invernal para Vinny Castilla. Pero es un gran jugador, me gusta, tiene gran poder, pero tiene que trabajar en su defensa. Tuvo un año espectacular en Triple A», dijo el timonel en exclusiva para Puro Beisbol.

[video_container code=»eyASv1rrEf4″]

En 127 juegos, el popular ‘Pitín’ bateó para .309 con 30 jonrones y 105 carreras producidas.

Este otoño Ramos jugará en la Arizona Fall League, donde están los mejores prospectos de todos los equipos en Grandes Ligas. Mientras que en invierno ya tiene permiso para jugar con Naranjeros de Hermosillo, donde se espera se convierta en un referente.

«Su momento está por llegar», puntualizó Black.

Llama la atención que esta temporada los Rockies no contaron con un primera base natural, ya que esa posición la ha jugado regularmente Daniel Murphy, quien antes jugaba segunda base.

 

Recientes

SE APROXIMA OTRA DEBUT MEXICANO

El serpentinero Alan Rangel fue llamado por los Bravos de Atlanta Redacción/Puro Beisbol El pitcher derecho hermosillense Alan Eduardo Rangel fue llamado por los Bravos

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Regresa Malova a los Cañeros? Por Fernando Ballesteros Mario López Valdez está en círculo de espera y solo es cuestión de tiempo para que vuelva

Leer más »