¿MALOS MANEJOS?

Por jasa.jstech@gmail.com

Juan Carlos Manzur dejará la presidencia del Club Olmecas de Tabasco y este martes anunciarán al nuevo ejecutivo

Redacción/Puro Beisbol

En medio de especulaciones por supuestos actos de corrupción, Juan Carlos Manzur será sustituido en la Presidencia del Club Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol.

Manzur, quien está al frente del equipo desde el año 2019 cuando hubo cambio en la administración del gobierno de Tabasco, presentará su “renuncia” este martes en una Asamblea del Club.

Los Olmecas mejoraron en el tema deportivo y el año pasado avanzaron a playoffs por primera vez en muchos años, pero desde diciembre pasado el diario Tabasco Hoy reportó supuestas anomalías de Juan Carlos en la parte financiera del club, como el pago de una operación a su hija Ivana Manzur por un monto de 350 mil pesos.

Dicho medio también publicó que la Secretaría de la Función Pública del Estado de Tabasco, está investigando a Manzur por un presunto desvío de recursos.

Recordar que el Club Olmecas de Tabasco es propiedad del Gobierno del Estado.

Este documento fue publicado por el diario Tabasco Hoy:

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Podrán los Dodgers retener a Julio Urías? Por Fernando Ballesteros Con tanto dinero que se invierte hoy en día en las Grandes Ligas, uno puede

Leer más »