LUTO EN EL BEISBOL

Por /

Mike Brito falleció a los 87 años de edad

Redacción/Puro Beisbol

El cubano Mike Brito, uno de los mas famosos scouts en la historia del beisbol, falleció este jueves a los 87 años de edad, informaron los Dodgers de Los Angeles durante su juego de hoy.

Brito había sido operado hace varios días y estaba en recuperación, pero no se dieron detalles de la causa de su muerte.

El popular buscador es un icono de los Dodgers al haber firmado a mas de 30 peloteros latinos que llegaron a Grandes Ligas, cuya contratación más recordada es la de Fernando Valenzuela en 1979.

También firmó a Julio Urías en el año 2012, cuando otras organizaciones tenían dudas por los problemas en un ojo del lanzador zurdo.

Brito tambien fue manager en la LMP al frente de Ostioneros de Guaymas y Potros de Tijuana, así como de Mexico el Premier 12 celebrado hace unos años en Asia, donde el tricolor tuvo una gran participación.

Su gran popularidad lo llevó a la actuación en el cine mexicano en la década de los 80’s.

Descanse en paz, Mike Brito.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Podrán los Dodgers retener a Julio Urías? Por Fernando Ballesteros Con tanto dinero que se invierte hoy en día en las Grandes Ligas, uno puede

Leer más »