LUIS URÍAS TUVO BUENA SERIE EN BOSTON

Por /

Alex Verdugo produjo una en victoria de los Medias Rojas ante los Cerveceros.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de resultados y actuación de los mexicanos en Grandes Ligas del domingo 31 de julio de 2022.

BOSTON — Xander Bogaerts, J.D. Martinez y Christian Vázquez aportaron un doblete productor cada uno para ayudar a los Medias Rojas a vencer el domingo 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee en apenas su cuarta victoria en 17 juegos rumbo a la fecha límite de canjes.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una impulsada.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-2.


SAN FRANCISCO — Carlos Rodón ponchó a 10 en siete entradas dominantes en medio de especulaciones de que podría ser canjeado y los Gigantes de San Francisco blanquearon el domingo 4-0 a los Cachorros de Chicago.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-1.


CINCINNATI — Brandon Drury llegó a 20 cuadrangulares por primera vez en su carrera en Grandes Ligas al romper el empate en la octava entrada con un vuelacerca para dar a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-2 sobre los Orioles de Baltimore el domingo.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-0 y una base por bolas.


TORONTO — Matt Chapman despachó un jonrón de dos carreras, José Berríos cubrió siete innings dominantes para ganar su tercera apertura seguida y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 4-1 a los Tigres de Detroit.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 4-0.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »