LUIS URÍAS TUVO BUENA SERIE EN BOSTON

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Alex Verdugo produjo una en victoria de los Medias Rojas ante los Cerveceros.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de resultados y actuación de los mexicanos en Grandes Ligas del domingo 31 de julio de 2022.

BOSTON — Xander Bogaerts, J.D. Martinez y Christian Vázquez aportaron un doblete productor cada uno para ayudar a los Medias Rojas a vencer el domingo 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee en apenas su cuarta victoria en 17 juegos rumbo a la fecha límite de canjes.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una impulsada.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-2.


SAN FRANCISCO — Carlos Rodón ponchó a 10 en siete entradas dominantes en medio de especulaciones de que podría ser canjeado y los Gigantes de San Francisco blanquearon el domingo 4-0 a los Cachorros de Chicago.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-1.


CINCINNATI — Brandon Drury llegó a 20 cuadrangulares por primera vez en su carrera en Grandes Ligas al romper el empate en la octava entrada con un vuelacerca para dar a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-2 sobre los Orioles de Baltimore el domingo.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-0 y una base por bolas.


TORONTO — Matt Chapman despachó un jonrón de dos carreras, José Berríos cubrió siete innings dominantes para ganar su tercera apertura seguida y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 4-1 a los Tigres de Detroit.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 4-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados