LUIS URÍAS PEGÓ SU SEXTO JONRÓN DEL AÑO

Por /

Su jonrón en la novena no evitó la derrota de los Cerveceros 8-6 con los Nacionales.

WASHINGTON — Juan Soto, Nelson Cruz y Josh Bell conectaron jonrones consecutivos, y los Nacionales de Washington derrotaron el sábado 8-6 a Milwaukee para infligir a los Cerveceros su octava derrota consecutiva.

Por los Cerveceros, el sonorense Luis Urías conectó jonrón en la novena, su sexto de la temporada y se fue de 3-1, con carrera anotada, dos producidas y dos bases por bola.


SAN LUIS — Tommy Edman bateó un home run de dos carreras cuando había dos outs en la novena entrada, lo que provocó que los Cardenales de San Luis superaran este sábado 5-4 a los Rojos de Cincinnati, cuyo bullpen sufrió un nuevo colapso. Paul Goldschmidt vio concluida en 46 juegos su racha de ‘embasado”. Se fue de 4-0 por los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López se fue de 1-1 con una carrera producida; el veracruzano Luis Cessa trabajó un inning de un hit y una base por bolas.


DETROIT — El novato Beau Brieske lanzó hasta la sexta entrada y se apuntó su primer triunfo en las mayores, Víctor Reyes salió de la lista de lesionados para aportar tres hits y los Tigres de Detroit se impusieron el sábado 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk entró a batear de emergente.


ATLANTA — Dansby Swanson conectó un sencillo de tres carreras, Ozzie Albies agregó un grand slam en una séptima entrada de ocho carreras y los Bravos vencieron el sábado 10-4 a los Piratas de Pittsburgh para su décima victoria consecutiva.

Por los Bravos, el potosino Jesús Cruz retiró un episodio de una base y un ponche.


SEATTLE — Dylan Moore conectó un sencillo al jardín central ante el relevista de Boston Hansel Robles en la parte baja del noveno inning para que los Marineros de Seattle vencieran el sábado 7-6 a los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-0.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »