jueves, mayo 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LUIS URÍAS PEGÓ JONRÓN ANTE JULIO URÍAS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Los Cerveceros blanquearon a los Dodgers.

LOS ÁNGELES — Eric Lauer y cuatro relevistas de los Cerveceros Milwaukee se combinaron el lunes para propiciar la primera blanqueada de los Dodgers Los Ángeles en el Dodger Stadium esta temporada al caer por 4-0.

El zurdo Julio Urías (13-7) cargó con la derrota luego de permitir dos hits en seis innings. El lanzador mexicano ponchó a siete y repartió un pase por bolas.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 2-1, con una anotada y dos remolcadas, además de su jonrón 14 de la campaña.

ST. PETERSBURG — Randy Arozarena quebró la igualdad en la pizarra con un vuelacercas en el quinto inning y los Rays de Tampa Bay se impusieron el lunes por 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 2-0.

FILADELFIA — Noah Syndergaard trabajó siete entradas con control para mantenerse invicto con los Filis, Nick Castellanos y Bryson Stott pegaron jonrón y Filadelfia derrotó el lunes 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el veracruzano Luis Cessa cargó con la derrota al trabajar dos entradas, permitió dos carreras con tres imparables, las dos carreras que concedió fueron jonrones solitarios, regaló una base y ponchó a tres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados