LUIS URÍAS PEGA HR POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

Por /

Alex Verdugo sigue encendido con los Medias Rojas

Redacción/Puro Beisbol. – Participación de mexicanos en el beisbol de Grandes Ligas del miércoles 27 de julio de 2022.

MILWAUKEE — Rowdy Téllez pegó un par de jonrones de tres carreras, Corbin Burnes ganó su quinta decisión en fila y los Cerveceros de Milwaukee vapulearon 10-4 a los Mellizos de Minnesota el miércoles para barrer una serie de dos juegos entre los líderes de la División Central de sus respectivas ligas.

Por los Cerveceros el mexicano Luis Urias de 2-1 con dos carreras anotadas y dos impulsadas y su jonrón 12 de la temporada.


BOSTON — Josh Naylor conectó un jonrón solitario en la novena entrada y los Guardianes de Cleveland aprovecharon tres errores del primera base de Boston Franchy Cordero para vencer el miércoles 7-6 a los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2.


BALTIMORE — Randy Arozarena conectó un doble productor de dos carreras ante el relevista All-Star Jorge López en la décima entrada, y los Rays de Tampa Bay se recuperaron de otro desliz tardío para vencer el miércoles 6-4 a los Orioles de Baltimore y poner fin a una serie de cuatro. racha de derrotas.

Por los Orioles, el sonorense Ramón Urías de 4-0.

Por los Mantarrayas, el hermosillense Isaac Paredes de 5-1.


TORONTO — Albert Pujols conectó un jonrón de tres carreras y finalizó con tres hits, y los Cardenales de San Luis frenaron la racha de siete victorias consecutivas de Toronto con una victoria de 6-1 sobre los Azulejos el miércoles por la noche.

Por los Cardenales, el mexicano Giovanny Gallegos tiró una entrada con un ponche.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk se fue de 4-0, bateando como designado.


SEATTLE — Julio Rodríguez volvió a conectar un jonrón, que esta vez produjo tres carreras en la séptima entrada y representó la ventaja para los Marineros de Seattle, quienes completaron la barrida sobre los Rangers de Texas al imponerse el miércoles por 4-2.

Por los Marineros, el mexicano Andrés Muñoz lanzó dos tercios de entrada.


PHOENIX — Josh Rojas conectó jonrón y los Diamondbacks de Arizona anotaron dos carreras con un squeeze play de José Herrera en la séptima entrada para extender a siete la racha de derrotas de los Gigantes de San Francisco, a quienes vencieron por 5-3 el miércoles.

Por los Gigantes, el hermosillense Luis González de 3-0, con una base y una anotada.

Recientes

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ¿CORRECTO?.- ¿Estará correcto que solo lleven a nueve jugadores Cañeros descartando a varios que aportaron para el título, más dos que

Leer más »