LUIS URÍAS, LISTO A FINALES DE NOVIEMBRE

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

La Liga Mexicana del Pacífico podrá presumir tener en sus fila a una de las joyas de las Grandes Ligas, el segunda base Luis Urias ha confirmado su participación con los Yaquis de Ciudad Obregón.

[video_container code=»Z8oAzrNrZ7s»]

El propio pelotero de 21 años confirmó que este invierno tendrá la oportunidad de jugar con los de la antigua Cajeme, esto después de un compromiso que tendrá a mediados de noviembre con Padres. Urias Figueroa comentó en una tranmsión de la LMP a través de Megacable que estaría con planes de reportar a partir del 23 de noviembre en serie como locales ante los Naranjeros de Hermosillo.

Hermano de Ramon Urias, jugador de los Cañeros de Los Mochis, regresa a la LMP donde jugó por última vez en 2015 cuando apenas tenía 18 años, aquella campaña promedió .280 en 36 encuentros.

Este año debutó en las Grandes Ligas con Padres, participó en 12 juegos y conectó 10 imparables, dos de ellos cuadrangular.

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol se trata de talento, trabajo duro y estrategia. Pero en el

Leer más »