LUIS URÍAS, LESIONADO Y EN DUDA PARA EL RESTO DE TEMPORADA

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Una lesión en el tendón de la corva provocó que el infielder mexicano Luis Urias abandonará el juego entre Padres de San Diego y Marineros de Seattle en el octavo capítulo.

El dicho juego donde los de California ganaron 2-1, el nativo de Sonora se fue de 4-1 como primer bat y segunda base titular. Al esforzarse por correr intensamente a primera ante un batazo al cuadro, el mexicano presentó la lesión. Posteriormente fue auxiliado por el manager Andy Green y el trailer Mark Rogow.

De acuerdo al manager Green, quien fue entrevistado al final del juego, el mexicano podría perderse el resto de la temporada.

SALVAMENTO 17 DE ROBERTO OSUNA

Mientras tanto en Detroit, el mexicano Roberto Osuna y los Astros de Houston siguen con paso sólido, esta vez vencieron a Tigres 5-4 en Comerica Park.

El sinaloense ingresó en el noveno inning en lugar de Collin McHugh. Retiró de manera perfecta y el out 27 lo concretó con ponche a Chris Stewart.

Osuna llega a 17 salvamentos esta temporada, tiene 2.43 de carreras limpias admitidas en 33 participaciones entra Azulejos de Toronto y los Astros.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO MILLONARIO.- Tal como se esperaba, Shohei Ohtani evitó ir al arbitraje junto con Angels de Anaheim, por una cifra record para

Leer más »

TIRABUZÓN

Cessa vs. Assad; Urías a confirmar Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- A propósito del duelo programado para hoy en Cincinnati, entre Luis Cessa

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  JUDGE, DE LOS MAYORES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE TEMPORADA EN GRANDES LIGAS  Una vez que los Yankees de Nueva York ya aseguraron

Leer más »