Redacción Puro Beisbol
Una lesión en el tendón de la corva provocó que el infielder mexicano Luis Urias abandonará el juego entre Padres de San Diego y Marineros de Seattle en el octavo capítulo.
El dicho juego donde los de California ganaron 2-1, el nativo de Sonora se fue de 4-1 como primer bat y segunda base titular. Al esforzarse por correr intensamente a primera ante un batazo al cuadro, el mexicano presentó la lesión. Posteriormente fue auxiliado por el manager Andy Green y el trailer Mark Rogow.
De acuerdo al manager Green, quien fue entrevistado al final del juego, el mexicano podría perderse el resto de la temporada.
Luis Urías abandonó el juego de esta noche por una lesión, esperemos que no sea nada grave y verlo lo más pronto posible de vuelta en el diamante con @LosPadres.
Antes había pegado un hit. pic.twitter.com/E8CcFFnxGN— MLB México (@MLB_Mexico) September 12, 2018
SALVAMENTO 17 DE ROBERTO OSUNA
Mientras tanto en Detroit, el mexicano Roberto Osuna y los Astros de Houston siguen con paso sólido, esta vez vencieron a Tigres 5-4 en Comerica Park.
El sinaloense ingresó en el noveno inning en lugar de Collin McHugh. Retiró de manera perfecta y el out 27 lo concretó con ponche a Chris Stewart.
Osuna llega a 17 salvamentos esta temporada, tiene 2.43 de carreras limpias admitidas en 33 participaciones entra Azulejos de Toronto y los Astros.