lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

JONATHAN ARANDA ESTÁ LISTO PARA JUGAR PELOTA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

El mánager Kevin Cash dijo que espera que Jonathan Aranda comience esta semana una asignación de rehabilitación con el equipo Triple-A Durham.

Aranda parece 100 por ciento recuperado de su dedo anular derecho operado hace una semana, y estaria cerca de regresar a la acción.

El jugador de 25 años ha estado fuera de juego durante el último mes, por lo que necesitará un buen número de turnos de rehabilitación antes de ser activado de la lista de lesionados de 10 días.

El mexicano estaba considerado como el bateador designado principal de los Rays contra lanzadores derechos antes de lesionarse en el Spring Training.LUIS

LUIS URÍAS RECIBE PELOTAZO

El ligamayorista de Madgalena de Kino, en el estado mexicano de Sonora, Luis Urías, infielder de los Marineros de Seattle, fue alcanzado por un lanzamiento de 94 mph en su muñeca izquierda, por lo que tuvo que salir del encuentro de este domingo en Coors Field.

El pelotero azteca comenzó el juego cubriendo la tercera base, cuando en el segundo inning fue golpeado por un lanzamiento descontrolado de Jorge Polanco, y después de eso fue sustituido por Jhos Rojas.

El cuerpo médico de los Marineros dieron a conocer que se le aplicaron una serie de estudios y le diagnosticaron una contusión, por lo que se le considerará día a día.

El mexicano de 26 años, tiene un arranque de campaña lentó, natea apenas para .160, ponchándose 11 veces en 30 apariciones en el plato (36.7%), una tasa inusualmente alta para un jugador que comenzó la temporada con un Tasa de ponches del 21,6% en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados