domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

OPERAN A LUIS URÍAS

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

Por Fernando Ballesteros

El infielder mexicano Luis Urías fue operado ayer de la mano derecha y es muy probable que esté listo en unas semanas para integrarse al Spring Training de los Cerveceros de Milwaukee.

[video_container code=»Z8oAzrNrZ7s»]

Fuentes allegadas al sonorense indicaron a Puro Beisbol que la cirugía fue para repararle un hueso fracturado y fue realizada en Phoenix por el prestigiado doctor especialista, Don Sheridan, quien ha intervenido a muchos peloteros, entre ellos a Dustin Pedroia.

Urías será evaluado dentro de 10 días por Sheridan, quien le indicó al jugador que podría estar listo de 3 a 4 semanas o en el peor de los casos recuperarse dentro de dos meses.

Urías, de 22 años de edad, fue cambiado a fines de noviembre de San Diego a Milwaukee, quienes tienen muy buenos planes para el pelotero que juega regularmente short stop o segunda base.

La lesión de Luis se produjo mientras jugaba en invierno con los Yaquis de Cd. Obregón.

RAMÓN AL SPRING TRAINING

El también infielder y hermano mayor de Luis, Ramón Urías, viajará la próxima semana a Florida para integrarse al Spring Training de los Cardenales de San Luis.

Ramón, de 25 años, jugó en la LMP con Cañeros de Los Mochis y en 2019 estuvo entre Clase A, Doble y Triple A de los Cardenales de San Luis, donde bateó para .262, 10 jonrones y 55 empujadas en 103 juegos.

El jugador buscará debutar este año en Grandes Ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

OHTANI ES MR JUNIO