martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LUIS URÍAS AVANZA EN SU RECUPERACIÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

Por Adam McCalvy/MLB.com

PHOENIX – Después de todo, ¿tendrán los Cerveceros una batalla por la titularidad en el campo corto para el Día Inaugural? Luis Urías así lo espera.

El infielder mexicano de 22 años de edad se ha visto limitado en los entrenamientos mientras se recupera de una cirugía para reparar una fractura en la mano izquierda que sufrió mientras jugaba en la Liga Mexicana del Pacífico este invierno, pero ya vio los primeros lanzamientos en vivo esta semana y espera recibir luz verde para enfrentar pitcheo en vivo el viernes, cuando espera ser examinado por el Dr. Don Sheridan, especialista en cirugía de mano.

Si recibe permiso, Urías todavía tendría algunos obstáculos qué superar antes de ver acción en los juegos de la Liga del Cactus, a tres semanas del Día Inaugural de los Cerveceros en contra de los Cachorros el 26 de marzo.

“He estado haciendo prácticamente de todo”, dijo Urías. “Pude batear algunas pelotas lanzadas por la máquina sobre el terreno de juego [el miércoles]. Me siento muy bien. Estoy listo para comenzar a jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados