miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

LUIS MENDOZA GUÍA A LOS CHARROS

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Naranjeros silenció a la ofensiva de Águilas de Mexicali y con tremenda labor de Luis Alonso Mendoza y bateo oportuno amarró su tercera serie de la temporada.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros blanqueó a Águilas de Mexicali por pizarra de 4-0 quedándose con la serie este miércoles en el Estadio Sonora.

Por la Escuadra Naranja abrió Luis Alonso Mendoza (W, 2-0), quien lanzó por seis entradas con dos tercios, permitió cuatro imparables, regaló cuatro bases y abanicó a par de bateadores, fue relevado por Rafael Martin y Heriberto Ruelas.

Mientras que por Águilas abrió Javier Solano (L, 1-1), lo relevaron Dalton Rodríguez, Rodolfo Aguilar y Michael Devine.

Naranjeros abrió la pizarra desde el primer episodio, Eric Young Jr. fue golpeado, llegó hasta la antesala con imparable de Cedric Hunter y finalmente pisó el plato impulsado por Francisco Peguero, quien puso el 1-0.

En el segundo capítulo, Jasson Atondo, Sergio Burruel y Eric Young Jr. ligaron sencillos, lo cual permitió a Atondo llegar a la registradora con el 2-0.

Los locales volvieron a fabricar carrera en la tercera entrada, Luis Jiménez conectó doblete, avanzó a la antesala en bola ocupada a batazo de Danny Espinosa y anotó con wildpitch de Javier Solano para poner el marcador 3-0.

De nueva cuenta Hermosillo envió corredor al pentágono, en la quinta entrada Francisco Peguero fue golpeado y Danny Espinosa conectó doblete que permitió a Peguero anotar la cuarta carrera naranja y así sellar el triunfo.

Naranjeros buscará la barrida este jueves teniendo como lanzador probable a José Samayoa (0-0), quien se estaría enfrentando a Sergio Mitre (1-2) a las 7:30 de la tarde en el Estadio Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

SE VA DE DODGERS SIN JUGAR

TIRABUZÓN