LUIS JUÁREZ BUSCA UN LUGAR EN EL BÉISBOL JAPONÉS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El estelar bateador Luis Juárez es uno de los grandes atractivos que lleva la Selección Mexicana que jugará contra Japón en Osaka, el sinaloense tiene una motivación especial al viajar a Oriente.

«Es una oportunidad muy grande para uno y una experiencia muy bonita ir a este tipo de juegos y que mejor que ir a una de las partes donde se juega el mejor beisbol. Tiene mucha importancia para mí y mi carrera», comentó vía telefónica.

Juárez es reconocido por su contundente ofensiva y su gran liderazgo, siendo clave en el campeonato de Leones de Yucatán en el Torneo Primavera del año anterior, llevándose la distinción como el Jugador Más Valioso.

Una cirugía en la espalda lo mantuvo fuera de actividad durante todo el invierno, ahora se encuentra recuperado y listo para demostrar.

«Me siento listo, sin ninguna molestia. Todo está muy bien, es importante llegar sano y preparado».

El nativo de Culiacán sabe que enfrentar al equipo Samurai será una gran vitrina para poder concretar su llegada al beisbol de Oriente, de dónde ha habido acercamientos.

«Uno siempre busca esas oportunidades para llegar a ese beisbol, es algo por lo que uno lucha, nada me haría más feliz que poder ir y demostrar lo que puedo hacer. De llegar a ese beisbol cumpliría uno de mis sueños», comentó el cañonero de 29 años.

Este 9 y 10 de marzo México se enfrenta a Japón en Osaka, Juárez se perfila como bateador designado y cuarto bat del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados