Icono del sitio Puro Beisbol

LUIS GONZÁLEZ PEGÓ JONRÓN

En Boston se enfrentan «Wicho» Urías y Alex Verdugo, ambos pegaron hit.

SAN FRANCISCO — El mexicano Luis González y Joey Bart dispararon jonrones en lanzamientos consecutivos en la cuarta entrada y los Gigantes de San Francisco resistieron una ofensiva postrera de los Cachorros de Chicago, a los que vencieron por 5-4 el sábado.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-1, una anotada, dos impulsadas.

Por los Cachorros, el mexicano Alfonso Rivas de 2-1.


BOSTON — Hunter Renfroe sacudió un jonrón de dos carreras por encima del «Monstruo Verde» y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el sábado 9-4 a los Medias Rojas de Boston, quienes sufrieron su 13ra derrota en 16 compromisos.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-1.


CINCINNATI — Tyler Mahle se recuperó de un comienzo inestable para lanzar bien en su posible audición antes del límite de canjes, Joey Votto conectó uno de los tres jonrones de Cincinnati y los Rojos doblegaron el sábado por 8-2 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-1.


PITTSBURGH — Didi Gregorious de Filadelfia corrió al plato cuando un ambicioso tiro de primera a tercera por parte de Michael Chavis se fue desviado al inicio de la parte alta de la décima entrada, y los Filis superaron el sábado por 2-1 a los Piratas de Pittsburgh para hilar su cuarto triunfo seguido.

Por los Piratas, el duranguense Manny Bañuelos lanzó una entrada de un hit.

Salir de la versión móvil