domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LUIS ARRAEZ A LOS PADRES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El venezolano es cambiado por

Redacción/Puro Beisbol

Los Padres y los Marlins se han alineado en un raro éxito de taquilla de mayo.

Múltiples medios en EU informaron hoy que San Diego está adquiriendo al dos veces campeón de bateo Luis Arráez de Miami por cuatro jugadores: Los prospectos Dillon Head, Jakob Marsee y Nathan Martorella, así como el relevista Woo-Suk Go.

La permanencia de Arráez en Miami termina después de una temporada y cinco semanas. Los Marlins cambiaron a Pablo López a los Mellizos para adquirirlo durante la temporada baja 2022-23 y Arráez cumplió con las expectativas en la primera temporada.

Comparado de manera frecuente con la leyenda de los Padres, Tony Gwynn, Luis coqueteó con .400 durante algunos meses y, aunque no mantuvo ese ritmo de otro mundo, logró un segundo título de bateo consecutivo y ayudó a Miami a llegar a los playoffs.

Arráez terminó con una línea de .354/.393/.469 en 617 apariciones en el plato.

Como sugerirían los títulos de bateo, Arráez se ha convertido en quizás el mejor bateador de contacto puro del beisbol. Ha recibido más boletos de los que se ha ponchado a lo largo de su carrera y el nativo de Venezuela se ha ponchado en sólo el 7,5% de sus apariciones en el plato en las Grandes Ligas.

Eso se reduce a un magro 6,4% desde principios de 2022, lo cual supera a los bateadores calificados por más de tres puntos porcentuales.

El jardinero izquierdo de los Guardianes, Steven Kwan, es el único otro jugador que se ponchó menos del 10% del tiempo en ese lapso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO