miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SEGUNDA BLANQUEADA MEXICANA CONSECUTIVA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Fernando Villegas y Randy Romero conectaron sendos jonrones.

San Salvador, El Salvador (www.lmb.com.mx / Leopoldo Ramírez Quezada) 25 de junio de 2023.- Faustino Carrera lanzó 6.0 entradas sin admitir carreras, mientras que Fernando Villegas y Randy Romero se volaron la barda para guiar a la Selección Mexicana de Beisbol a un triunfo de 4-0 sobre El Salvador. La novena que dirige Enrique ‘Che’ Reyes mejoró su récord a 2-0 en la Ronda de Apertura del beisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

México anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada. Randy Romero y Edson García ligaron sencillos, este último mandó hasta la antesala a Romero, desde donde anotó con un elevado de sacrificio al jardín derecho de Rainel Rosario.

En el tercer episodio, Fernando Villegas conectó un cuadrangular con un corredor a bordo para mover la pizarra 3-0.

Randy Romero aumentó la ventaja con un jonrón solitario en el quinto rollo, todo el daño ante al abridor salvadoreño Wilfredo Ramírez.

Faustino Carrera, quien hace una semana inició por la Zona Norte el Juego de Estrellas 2023 de la LMB en Tabasco, subió al centro del diamante por México y lució intratable. Lanzó 6.0 entradas en blanco de sólo dos hits, otorgó una base por bolas y recetó seis ponches. El zurdo de Ciudad Obregón, Sonora, realizó en total 67 lanzamientos, 44 de ellos strikes.

David Gutiérrez admitió un par de imparables y otorgó un boleto en la séptima entrada, pero logró colgar el cero para completar una blanqueada combinada de cuatro hits. El staff de serpentineros de México se presentó en el torneo con una racha, aún vigente, de catorce episodios consecutivos sin admitir carrera.

Los mejores a la ofensiva por México ante la selección anfitriona fueron Randy Romero, con noche de 4-3 con un jonrón, una carrera producida y dos anotadas; y Fernando Villegas, que se fue de 3-1 con un palo de vuelta entera y dos compañeros remitidos a la registradora.

El camino de la Selección Mexicana de Beisbol en San Salvador 2023 continuará el lunes, cuando enfrenten a Curazao a las 13:00 horas. Luis Fernando Miranda es el lanzador anunciado por el ‘Che’ Reyes para iniciar en la lomita de los disparos por la novena mexicana.

PG: Faustino Carrera (1-0)

PD: Wilfredo Ramírez (0-1)

HR: MEX Fernando Villegas (1) y Randy Romero (1)

MEX: Faustino Carrera y David Gutiérrez (7); con Fernando Flores

ESA: Wilfredo Ramírez y Rafael Mena (6); con Carlos de León

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados