LUCE PITCHEO Y GENERALES GANA

Por jasa.jstech@gmail.com

Prensa Generales (José Manuel García, Fotos: Toño Torrecillas)

DURANGO.- El pitcheo estuvo soberbio y no solo tomaron al toro por los cuernos, sino que lo domaron.

Gabriel García tiró poco más de cinco entradas en blanco, el bullpén se lució y Moisés Gutiérrez la botó, al ganar Generales de casa 4-2 a Toros de Tijuana, al iniciarse la serie.

Fue un juego atípico. Ninguno quería dejarse. Las carreras estaban ausentes. Hasta que en la sexta, Gutiérrez (9) le parqueó la pelota a Jesús Pirela (4-3), primer relevo utilizado por el mánager, Óscar Robles.

Y dicen que para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo.

En la séptima, la de la suerte, los Generales amarraron el duelo con racimo de tres carreras.

Con uno fuera, ante Aaron Kurcz, Daniel Núñez caminó y Luis Flores conectó sencillo al izquierdo. Javier Salazar se ponchó, pero Justin Greene dio doblete y mandó a Núñez al plato. Gutiérrez fue caminado intencionalmente y Jeff Ibarra entró al relevo.

Carlos Moncrief lo recibió con doblete al izquierdo, remolcador de dos carreras.

En la novena, Juan Sandoval recibió dos carreras, pero metió el brazo y terminó el juego con ponche para José Guadalupe Chávez.

García tiró 5.2 entradas, con seis hits, dos bases y seis ponches. Édgar Torres (2-2) ganó con solamente un tercio.

Esteban Haro colgó cero en la séptima y Mayckol Guaipe lo hizo en la octava.

Recientes

TE VAMOS A EXTRAÑAR, AMIGO

Sergio Romo se retira oficialmente como jugador Por Fernando Ballesteros Esta noche se retiró Sergio Romo en un juego de exhibición con los Gigantes de

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO INOPORTUNA.- Vaya que le sigue la mala suerte a Víctor Arano. Una inoportuna lesión, le marca otro alto en el camino

Leer más »

KYLE MARTIN RETORNA A LMB

La adición del tumbabardas norteamericano será vital en las aspiraciones del conjunto oaxaqueño OAXACA, OAX. –(www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club de béisbol

Leer más »